Panel desaparecido

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en ubuntu-pe.org
Mar Mar 4 19:03:11 GMT 2008

Si quieres puedes regresar a las opciones por defecto. Apaga el sistema
gráfico con "sudo /etc/init.d/gdm stop" y luego desde consola pones "rm
-rf .gnome*" en tu home, levantas de nuevo el sistema gráfico con
"sudo /etc/init.d/gdm start" y listo.