Fwd: Todo Listo

juan carlos oyola hidalgo brillantejcoh en gmail.com
Lun Mar 3 15:02:42 GMT 2008

Cambiaron el afiche
http://picasaweb.google.com/brillantejcoh/Familia/photo#5173530119867611010

---------- Forwarded message ----------
From: juan carlos oyola hidalgo <brillantejcoh en gmail.com>
Date: 28-feb-2008 2:09
Subject: Re: Todo Listo
To: Ubuntu Peruvian LoCo Team <ubuntu-pe en lists.ubuntu.com>

saben las cosas que una comunidad, en este caso una asociación de Software
libre, causa.
Estas sonriendo, bueno yo todavia no para de sonreir y es que me parece
exelente que despues de unas conversaciones presuasivas con un coordinador
de celula m$ "asi creo que le dicen", pues mostrandole e inyectando el bicho
del software libre pues no pense que una celula de micro$oft organice un
evento como este.

Marcando el paso.
Atusol presente en el Norte del Pais.
Con muchas lluvias y mucho Software Libre

2008/2/27, Martín Chávez Osores <myr2825 en hotmail.com>:

> [...]
> esto .. pero ya no hya nada que nos dtenga ok .. asi k ahora si Adelante
>
> lo del limite de vacantes es variable si hay más gente pues entran normal
> eso si solo hasta el 15 de abril para tener listo todo el material solo para
> la gente que se matriculo a esa fecha y no dejar a nadie sin su material
> ------------------------------
>

> *Martin.NET *
> *Microsoft Net Cell ISPP "JAE"*

> Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check

JUAN CARLOS OYOLA HIDALGO
OpenOffice.org Peru / Tumbes -  National Team
http://www.openoffice.org.pe/
GNU
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
Se Brillante usa Software Libre !