problemas al abrir el portal yahoo y el para ver videos online

Ruben Daries rdaries en gmail.com
Lun Mar 3 01:13:33 GMT 2008

En este link esta explicadito:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Deshabilitar_IPV6

Espero te ayude..
Por cierto en el reply del correo, hazlo a: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

--
http://daries.wordpress.com
"Cuidado!! te avisamos somos los mismos que cuando empezamos"