problemas al abrir el portal yahoo y el para ver videos online

Ruben Daries rdaries en gmail.com
Dom Mar 2 16:24:58 GMT 2008

La clave  en about:config para desabilitar  ipv6 es: (por si no sabes )

network.dns.disableIPv6  false

Cámbiala por:

network.dns.disableIPv6  true

Saludos...

2008/3/2 Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org>:
> ejem, justo eso me pasaba con portales como yahoo o el bcp , era cosa el IPv6 , prueba el consejo anterior a ver que te da.
> Y lo del flash igual, "sudo apt-get install flashplugin-nonfree" y ya con eso suficiente

> Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aquí: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

http://daries.wordpress.com
"Cuidado!! te avisamos somos los mismos que cuando empezamos"