problemas al abrir el portal yahoo y el para ver videos online

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Dom Mar 2 15:23:03 GMT 2008

ejem, justo eso me pasaba con portales como yahoo o el bcp , era cosa el
IPv6 , prueba el consejo anterior a ver que te da.
Y lo del flash igual, "sudo apt-get install flashplugin-nonfree" y ya con
eso suficiente