problemas al abrir el portal yahoo y el para ver videos online

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Dom Mar 2 15:00:29 GMT 2008

Pablo,
El problema que describes con yahoo puede ser que a veces, por no se que
asunto con las ISP, IPV6, el nuevo protocolo IP relentiza la conexion.

Puedes hacer 2 cosas para eso:
 o- agregar "blacklist ipv6" a /etc/modprobe.d/blacklist (yo hice esto)
 o- puedes abrir "about:config" en firefox y buscar IPV6 y desasctivarlo

En cuanto a flash, solo necesitas ejecutar "sudo apt-get install
flashplugin-nonfree".

Saludos y suerte
S.