problemas al abrir el portal yahoo y el para ver videos online

Pablo Nicolás Di Ronco pablodironco en gmail.com
Dom Mar 2 13:36:44 GMT 2008

hola tengo una consulta para hacerles, resulta que instale ubuntu
gutsy gibbon en mi poortatil, la ultima version disponible, reconoce
todo, me funciona todo correctamente, (eso creo),

mi problema empieza a la hora de abrir el portal de yahoo, el
ordeneador literalemente se clava, demoro aproximadamente 20 minutos
en salir del firefox cuando estoy el la pagina, para vover a la
"normalidad" solo me ocurre con yahoo en principio posiblemente pase
con otra pagina pero no lo se la mayoria va bien.

otra cosa para ver videos en general, ya sea youtube u otros, el
ordenador no me los reproduce y tambien de ralentiza mucho,

algunos de ustedes sabe que tengo que instalar "extra" para poder ver
los videos de you tube?

a alguno de ustedes le pasa o le pasó algo parecido?, o simplemente es
un problema mio?

espero alguna respuesta gracias