Error en mi sistema operativo Ubuntu 7.10

Diana Katherine Horqque diana.kotoshi en gmail.com
Dom Mar 2 03:43:20 GMT 2008

Muchas gracias Sebastian por tu ayuda. Hice lo que me indicaste y luego
realicé las demás instrucciones que la compu pedía. Ahora estoy de nuevo en
Ubuntu, pero al entrar a mi navegador Epiphany ya no están los marcadores
que solía tener, por lo que intuyo que es probable que haya perdido archivos
de Ubuntu.

Según Felipe Solari, mi problema pudo haber sidoa  debido a "errores en
filesystem, causados seguramente por \'apagados directos\' o reseteadas
hardware"

De nuevo gracias... de nuevo en Linux y libre

Diana

--
Di