Ayuda

daniel en tunki.org daniel en tunki.org
Dom Jun 29 17:55:02 BST 2008

Hola Elmer

Lo mas sencillo es que lo instales sobre Windows usando Wubi, aqui hay un
tutorial:
http://tuxpepino.wordpress.com/2008/05/19/instalar-ubuntu-desde-windows-con-wubi/

En pocas palabras te permite instalar Ubuntu como si fuera un programa
cualquiera de Windows.

Te recomiendo que comiences con este tipo de instalacion, luego,  cuando
ya estes mas experto en el asunto de las particiones puedes usar otra
manera  llamada "dual boot" que mejora el rendimiento de Ubuntu.

Suerte.

Daniel