ubuntu sin internet

James Follana jfollana en aqpglug.org.pe
Mie Jun 25 03:02:01 BST 2008

bueno
debes de buscar
en
http://packages.ubuntu.com
alli encontraras todos los paquetes q necesites descargar para tus
programas,el unico problema q yo le encontre es q algunos programas
necesitan de otras librerias q no vienen con el cd, entonces tienes q
descargar lospaquetes y sus respectivas librerias, y adivinar si por alli no
neceistas descargar algunas dependencias...
bueno...
entra en esa direccion y cuentanos como te va
saludos
:)