Cd's de Ubuntu

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en gmail.com
Dom Jun 22 20:22:53 BST 2008

Muy aparte de eso, Ubuntu, como la mayoria de empresas en estos últimos
tiempos, gana por publicidad... y como dice Nicolas, enviar cds es una forma
de hacer publicidad... En realidad... ellos no tienen pierde enviando cds,
ya que por cada click que hacemos para pedir 1 cd, ellos ganan en publicidad
y quien sabe que otras maneras, pero en realidad... Es gratis!! sin costo!!
no te cobran nada!! y si.. otra vez.. es gratis :P

2008/6/22 Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org>:

> Y (puede que esté equivocado) creo que el gasto en enviar CDs a todo el
> mundo es minimo en comparación de lo que se invierte en otras cosas como
> desarrollo del producto, soporte, pago a empleados, etc. Los beneficios a
> cambio hacen que bien valga la pena invertir en este tipo de publicidad.

Andres E. Rodriguez Lazo (4nDr3s - RoAkSoAx)
Ubuntu Counter Project - User # 17582