Re: [Activismo] Campaña contra el Robo de 66 OLPCs en Huancayo :(

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en ubuntu-pe.org
Dom Jun 15 19:41:14 BST 2008

Dudo mucho que esas laptops puedan venderse. A comienzos de año estuvo por
Lima Ivan Kirstic, que fue quien diseño los sistemas de seguridad de esas
maquinas, los cuales me describio bastante bien. Y segun esa conversacion,
podria asegurarles que en este momento esas maquinitas son unas piezas de
hardware inservibles, deben estar apagadas desde el BIOS sin opcion a ser
predindas otra vez :D