Ubuntu en los colegios

Christian Chaparro cchaparroa en gmail.com
Jue Jun 12 15:42:50 BST 2008

como da vueltas el mundo!
hola , mi nombre es christian chaparro aguilar, y soy ex alumno del colegio
america del callao (prom 93) me sorprendió ver como en mi colegio estan
implementando el software libre a los chicos, trabajo con Ubuntu y Fedora en
mi trabajo,  además implemento servidores en Centos y espero poder apoyar en
lo que se pueda a la lista y porqué no? en futuras charlas en el colegio.

saludos

Christian Chaparro A.
Soporte Técnico
pcdevice //Redes & Telecomunicaciones//