.Ner con Mono

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en ubuntu-pe.org
Mar Jun 10 02:05:17 BST 2008

La mejor solucion que puedes usar es Launchpad, de paso que te vas
familiarizando con la herramienta para que luego puedas contributir para
ubuntu, crea tu proyecto en http://launchpad.net y alojas tu codigo en
code.launchpad.net, tambien tiene modulos para la traduccion, blueprints
(especificaciones), answer tracker y bug tracker, ademas de listas de
correo.