.Ner con Mono

Eric Vasquez Meza evasquezm en gmail.com
Lun Jun 9 15:56:37 BST 2008

Saludos a todos de la Cumunidad Ubuntu Perú.
Mi nombre es Eric Vásquez. soy profesional de la carrera de Ingenieria
en sistemas. de la Universidad Nacional de Ucayali.
Me gustaría hacer aportes a la comunidad. actualmente estoy
desarrollando algunos ejemplos de c# con gtk para Mono y MySQL que
quisiera publicarlos para
que les sea de ayuda a los que se inician en la programacion bajo
Monodevelop. alguien puede indicarme donde publicarlos??
saludos a todos nuevamente.