Sugerencia al Grupo [Cusco]

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Jun 6 02:10:13 BST 2008

Hola, mira tenemos la próxima reunión de ubuntu-pe programada para el 08 de
Junio a las 8pm a través de irc.
Dirigete a esta página: https://wiki.ubuntu.com/PeruvianTeam/Meetings  ,
agrega alli tus sugerencias y podemos discutir los planes que tienes entre
todos ;)
En todo caso contactate a mi mail y me encargo de agregar el punto que
quieres tratar.