Device or resource busy

Diana Katherine Horqque diana.kotoshi en gmail.com
Mar Jul 29 04:57:29 BST 2008

Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron con sus
recomendaciones. Ahora puedo ver adecuadamente el panel y me siento
más nerd que nunca.

Reitero mi más profundo agradecimiento a la comunidad de Ubuntu- Perú
y espero que pasen unas felices fiestas patrias no tan geek como yo
estoy pasando estas fiestas.

Atte.

Diana

http://blog.pucp.edu.pe/bellekotoshi