como puedo instalar ubuntu ?

Juan Quispe Leon jmesabel en yahoo.es
Dom Jul 27 05:44:16 BST 2008

hola
quiero instalar el ubuntu 8.04  en una maquina que tiene una placa madre ecs 945gzt-m y disco duro de 160GB samsung 768Mb de ram.
formateado el disco  40GB ntfs, 45 ext2, 75ntfs  con paragon partition
la maquina configure para instalar el  ubuntu, eligo instalar  ubuntu, no puede instalar, entro en probar sin alterar
demora, terminar pero no carga los disco duro, clic en instalar, en la parte elegir disco duros no hay nada, no puedo instalar, abrir el gparted no encuentra nada
probado con el ubuntu, y ubuntu en dvd , es igual
pero instale el  windows xp en primera particion instale sin problemas,
despues probado con el opensuse 11 y detecta  si detecta lo disco duro y logre instalar pero me puedo  conectar en red con maquinas de windows xp, en ubuntu super facil, probe sin alterar entrado a  red, puede conectar a las demas maquinas
como puedo hacer para que el ubuntu pueda detectar los disco para instalar?

gracias por ayuda me puedan dar