Peruvian Team Approval Application

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Dom Ene 27 09:10:19 GMT 2008

--

Estimados colisteros:

En efecto no es tan simple medir realmente la participación de todos
en el sitio web y en la lista.  Lo cierto es que podemos tener muchos
realmente no son miembros de Ubuntu-PE.

En realidad debe reformularse qué es lo que consideramos un miembro
Ubuntu-PE, desde mi punto de vista personal, simplemente deben
considerarse miembros aquellos que expresamente así lo solicitan y
cumplen con el mínimo requisito de facilitar todos su datos y firmar
el CoC en Launchpad.

Entonces desde el punto de vista comentado anteriormente, debe hacerse
una simple diferencia entre subscriptores y miembros de Ubuntu-PE.

Saludos

P.D. Cualquier comentario es igualmente bienvenido.

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org