Curso Ubuntu

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en ubuntu-pe.org
Mie Ene 23 23:31:39 GMT 2008

Gente, debido al interés mostrado he creado un grupo [1] para la
traducción del curso de ubuntu en LP, quienes estén interesados, ya
estoy subiendo el branch de bazaar, en unos minutos debería estarse
completando, así que manos a la obra!

1. https://code.edge.launchpad.net/~ubuntu-desktop-course-es/