[l-plug] Ayuda aMSN, Firefox, MySQL, etc... etc...

James Follana jfollana en aqpglug.org.pe
Mie Ene 23 07:04:13 GMT 2008

bueno lo que hago yo es abrir un terminal y poner el nombre del prgrma
en cuestion, en este caso el amsn, o tambien si la descarga la haces
via sinaptic o via apt-get install , automaticamente creara los iconos
en los respectivos menus.
Ahora por lo de añadir probgramas debe de ser porq aun no has
actualizado los repositorios, abre un terminal y pones:
sudo aptitude update
y luego pones
sudo aptitude upgrade
y le pones si cuando te lo pieda, eso par actualizar tus repositorios
:)