Proyecto Revista.....

Elvis v... C... elvisvc85 en gmail.com
Lun Ene 21 00:49:24 GMT 2008

Estimados Amigos, es muy interesante la propuesta de traducir los manuales,
pero creo que también tenemos la necesidad de compartir información que
tengamos disponible con los demás y con ello que muchas personas se entren
de Ubuntu, mi idea es crear una revista (en formato PDF); otros grupos  han
realizado y con resultados sorprendentes ya que tendríamos mayor publicisdad
se podría enviar a nuestra cartera de amigos, claro está tendría que ser en
un formato -en un inicio- informativo con editorial y todo lo que implica su
elavoración espero respuestas.
Les dejo unos link de un par de revistas:

http://jantux.files.wordpress.com/2007/08/freetux1.pdf

http://mirrors.gndx.org/freetux/noviembre/freetux.pdf

Espero sugerencias....