Curso Ubuntu

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Ene 18 01:25:49 GMT 2008

Que dicen si nos contactamos con el autor para que habra en launchpad las
traducciones, asi entre todos facilmente lo pasariamos al español.

Saludos

* Hay un pata q me ha contactado, un gringo que anda por lima, que hasta
donde me dice esta maravillado con ubuntu y si necesitamos ayuda en cuanto a
traducciones bien puede darnos una mano en ello, no estaría de más
contactarlo también :D