me gustaria...

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Mar Ene 8 15:06:34 GMT 2008

Bienvenido

me parece buena idea :D la de fomentar el uso del software libre,
te recomiendo el los siguientes enlaces para aprender mas sobre ubuntu

http://doc.ubuntu-es.org/Portada

www.guia-ubuntu.org

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c