consultas

pablo manuel wong ramirez pablo.wong en hotmail.com
Vie Ene 4 16:44:54 GMT 2008

buenos dias el dia de hoy quisera consultarles lo siguiente, aqyer que encendi mi pc paso algo extrano no cargaba xubuntu, quise saber q pasaba aunque el grub respponde no carga el sistema haci que elegi la opcion de restaurar el sistema y reincie la pc pero solo me permitia loguearme y de ahy aparecia oscuro el monitor, no comprendo que pudo haber pasado pues no instale nada y solo navegaba en webs de confianza hoy reinstalre el sistema quisiera saber si hay alguna forma de proteger mas el sistema  pues no comprendo xq sucedio.