PC con linux en Hiraoka, Saga y Ripley

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Mie Feb 27 13:16:37 GMT 2008

Asi, es aun sigo haciendolo, en Tottus Tambien,

convenci al encargado de HP para instalarlo en una Laptop tambien, y sigue
instalado y le puse lo stikers y todo

El día 26/02/08, Nicolas Valcárcel <nvalcarcel en ubuntu-pe.org> escribió:

> Me parece que michael siempre iba a dejar folletos de ubuntu en Ripley
> y/o Saga de miraflores, o me equivoco?

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Key Fingerprint: 1003 4656 319E 383C 13AE  845E 0226 9C83 DE8D 5C7E
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484