Me presento

·[Daries ]· Ruben rdaries en gmail.com
Vie Feb 22 04:12:43 GMT 2008

@Diana

En Ubuntu para edición de video puedes utilizar Lives  y para quemar
Cd's pues hay muchas opciones, visita http://www.getdeb.net/ para que
elijas el de tu preferencia, pero si deseas un editor de vídeo
profesional pues la opción es Cinelerra, la contra es que solo se
distribuye en rpm y codigo fuente, no se como sera el soporte ahora
pero cuando trate de compilarlo (hace mas de 1 año) no pude ;(

Espero te halla sido de utilidad
Saludos......