Re: Resumen de ubuntu-pe, Vol 16, Envío 28

Manuel 1queke1 en gmail.com
Jue Feb 21 19:38:50 GMT 2008

Hola Diana. Te paso el dato sobre quemar cd's. Puess si usas KDE como
desktop un excelente programa es el K3b (muy popular), pero si eres Gnomera
estre los que yo he usado está el Gnomebaker y otro que no es tan conocido
(pero igual de funcional)  es Graveman...cabe decir que todos están
disponibles para instalar mediante APT. Esos son los que yo manyo.

Salu2.

--
"Wake up, set your sights
For never shall we fail