Me presento

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Jue Feb 21 17:41:42 GMT 2008

Bienvenidos a todos!!!!!

No Olvidar unirse al Grupo en Launchpad
https://launchpad.net/~ubuntu-pe <https://launchpad.net/%7Eubuntu-pe>

aqui<http://doc.ubuntu-es.org/C%25C3%25B3mo_firmar_el_C%25C3%25B3digo_de_Conducta>encontraran
un tutorial para firmar el codigo de conducta,
lo cual es requisito para ser aprobado :D

Ademas no olviden paricipar en el canal #ubuntu-pe en freenode

El día 21/02/08, R1CHARD <richard000356 en gmail.com> escribió:

> https://launchpad.net/~ubuntu-pe <https://launchpad.net/%7Eubuntu-pe>
>
> Join In
>
> Antes tienes que firmar el Codigo de Conducta, todos los pasos los
> encuentras ahi
>
> Salu2

> --

> Este mensaje no contiene virus, debido a que todo su contenido se ha
> generado bajo GNU/Linux.

> [...]

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Key Fingerprint: 1003 4656 319E 383C 13AE  845E 0226 9C83 DE8D 5C7E
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484