Saludos

R1CHARD richard000356 en gmail.com
Jue Feb 21 17:31:09 GMT 2008

Hola Elmer, a los tiempos.
Que bueno contra con tu contribución, espero hayas revisado Edubuntu, que es
la versión Educativa del Ubuntu.
Tengo entendido que la UGEL-Ferreñafe ya esta migrando a Software Libre,
bien por ello.
Los fines de semana estoy por Chiclayo, cualquier cosa me avisas nomas,
tengo entendido que Manuel Sanchez Chero esta viendo tambien lo de la
Migración de la UGEL-Ferreñafe

Salu2

El día 21/02/08, Elmer Antonio Esqueche Sipión <eesqueche09 en gmail.com>
escribió:

> Es la hora del software libre!!, por el cual me apunto a contribuir en la
> difusión de dicho sistema.
> Soy Elmer Antonio Esqueche Sipión, docente Aula de Innovaciones
> Pedagógicas de la I.E Manuel A. Mesones Muro de Ferreñafe, donde vengo
> contribuyendo con los docentes a integrarse a las Tic en sus sesiones de
> aprendizaje.
> Espero leer más sobre SL y prácticarlo para darle a conocer a mis alumnos
> y docentes.
> Saludos.

Este mensaje no contiene virus, debido a que todo su contenido se ha
generado bajo GNU/Linux.