Me presento

Manuel Jesús Ramos Vargas 1queke1 en gmail.com
Mie Feb 20 22:32:38 GMT 2008

Saludo a todos los mienbros de la lista. Mi nombre es Manuel, tengo 19
años, vivo en Huaral en este momento, y uso Linux desde masomenos 2 años
atrás, lo descubrí recuerdo curioseando por la red, y me hizo ver que
existía mucho más que dentro de las limitaciones de Windows.

Pienso que Ubuntu actualmente es una buena alternativa, la uso
regularmente sobretodo porque me ahorra un buen tiempo, me parece muy
buena la popularidad que ha alcanzado gracias a sus colaboradores, los
usuarios y demás; pienso que respeta y aprovecha muy bien el espíritu
del software libre con el que pretendo trabajar en un futuro cercano.

Decidí unirme a esta lista por las ganas de aprender más y experimentar,
así como colaborar en lo que pueda, compartiendo información con
ustedes. :D

Bytes!

Queke