[l-plug] (FLISOL2008) Muchas gracias!! (y nueva propuesta)

R1CHARD richard000356 en gmail.com
Lun Feb 11 13:35:08 GMT 2008

Buen dia,
ante todos, quiero expresar mi punto de vista.

En Flisol Chiclayo 2005, tuvimos gran interes POST-evento de docentes en el
tema, justo expuse acerca de Pequelin en aquellos tiempos, y tuve bastante
interés por parte de docentes. Flisol 2006 no pude participar por trabajo y
2007 se trunco el flisol en nuestra ciudad.
Mas adelante, en otros eventos, he dictado charlas acerca del proceso de
"Software Libre en el proceso de E-Learning" en diferentes ciudades del
Perú, y el interés de la gente ligada al sector Educación es bastante bueno.
Estoy invitado a dictar un Taller en un Congreso Binacional de Matemática
para el mes de Agosto, quienes estan interesados en utilizar herramientas de
software libre enfocadas en esta rama, ya que las consideran innovadoras e
interesantes (referidas al Software Libre).
Desde mi punto de vista, el tema de Educacion es un tema algo abandonado en
nuestro proceso de evangelizacion, y ademas que es un punto bastante
importante y fuerte, que a mi criterio personal, no debemos seguir dejandolo
de lado.

A criterio Personal: Apoyo la moción de Christian.

Salu2

--
Este mensaje no contiene virus, debido a que todo su contenido se ha