Re: Fwd: reunión de coordinación Flisol2008

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Jue Feb 7 20:45:35 GMT 2008

lamentablemente no domino el mucho el tema de servidores , y no tengo
facilidad en trabajo, ya consulte

El día 7/02/08, Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org> escribió:

> [...]

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Key Fingerprint: 1003 4656 319E 383C 13AE  845E 0226 9C83 DE8D 5C7E
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484