Re: Fwd: reunión de coordinación Flisol2008

juan carlos oyola hidalgo brillantejcoh en gmail.com
Jue Feb 7 02:44:59 GMT 2008

Grata la invita para ubuntu-pe, esperamos continuen asi, por aca estamos
llanos apoyar, pero si hay inconveniente para los de lima imaginate para
alguien que esta donde inicia el Software Libre en el Peru, - TUMBES.
jejejeeeee. De todas AQUI PRESENTE!!!.

es cierto en huancayo hay gente de debian peru y que le entran bastante
fuerte a ubuntu con temas muy interesantes,
creo que Sergio Infante Montero "neosergio" les podria ayudar su mail :
raulsergio9 en gmail.com
además el es de alla.

Bueno saludos para todos!!

El día 6/02/08, Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org> escribió:

> Si, hehehe le avisé a Xander sobre esto, pero como que estos temas aún no
> andan muy preparados.
> Si , somos 5 los del council que manejamos todo lo de ubuntu perú.
> Nicolas, puedes ofrecerte ah! gastos pagados y todo.
> O algun otro interesado en apoyar en Huancayo?

JUAN CARLOS OYOLA HIDALGO
OpenOffice.org Peru / Tumbes -  National Team
http://www.openoffice.org.pe/
GNU
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html