Re: Fwd: reunión de coordinación Flisol2008

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Jue Feb 7 00:12:06 GMT 2008

Si, hehehe le avisé a Xander sobre esto, pero como que estos temas aún no
andan muy preparados.
Si , somos 5 los del council que manejamos todo lo de ubuntu perú.
Nicolas, puedes ofrecerte ah! gastos pagados y todo.
O algun otro interesado en apoyar en Huancayo?