Re: Ivan Krstić en Lima

R1CHARD richard000356 en gmail.com
Vie Feb 1 13:20:51 GMT 2008

Jeje, Chevere, esta semana justo me quedare por Carnavales :D
Ya se regresa Netty, Juas! segun ella dijo que estaria unos 2 meses por
alla, pero bacan si se viene para ver lo del frijol :D
Por cierto, algun dia se animaran en aceptar la gentita que aplica al Team
de Ubuntu :/ , ya voy a celebrar mis aniversario de estar en la lista de
'por moderar', jeje

Salu2

--