psp

Bruno Jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Mar Dic 30 20:44:36 GMT 2008

hOLA A todos bueno estoy tratando de entender como ejecutar el siguiente
link,
http://www.softwarelibre.net/gestionar_y_visualizar_al_psp_en_ubuntulinux
me parece que hice bien la parte del irshell del psp, pero no puedo
realizar la siguiente parte que es para la computadora, a la hora que
quiero usar la terminal no funciona (aun busco respuesta a esto) por ahi
me indicaron q usara Ctrl+Al+F1 y abro normal de ahi pero cuando ejecuto
los comandos que indica la pagina me dice que no existe la carpeta.
Alguien sabe como puedo realizar est procedimiento , gracias