Re: [Debian] Migración de UNMSM

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Vie Dic 26 20:07:26 GMT 2008

Hola:

Seria bueno... que se presentara oficialmente algun representante de la
Universidad San Marcos...que estubiera a cargo de la migracion ya que ellos
son los interesados... creo que Michael Garrido, puede contactar alguno...

Asimismo este representante deben de coordinar un ambiente para reunir a la
gente que va a apoyar, preferentemente en las instalaciones de la
universidad... en un aula, comedor, patio... etc... asi como fecha y
hora...yo dispongo de lunes a viernes a partir de las 07:30 pm.. sabado y
domingo todo el dia...

lince2200 en gmail.com