Re: [Debian] Migración de UNMSM

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Dic 25 06:10:11 GMT 2008

Pero ten en cuenta que aqui hay todo tipo de usuarios, desde una secretaria
de 25 años a una secretaria de 60 años.
Aqui la pregunta es, ¿como le enseñas a una persona de la tercera edad a
usar un nuevo software de la noche a la mañana? ¿que metodologia emplearias?
... ojo, aqui hay varios tipos de usuarios de todos los niveles, es por esta
razon que esta migracion es a nivel de USUARIOS y no de SERVIDORES. Lo
vuelvo a repetir, en la comunidad hay gente con mucha experiencia en el tema
de Servidores que pueden apoyar, pero son pocos los que tiene experiencia en
migracion de aplicaciones Windows a Linux, y lo ultimo es lo que se requiere

sls

--
Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659