Re: [Debian] Migración de UNMSM

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Jue Dic 25 05:15:26 GMT 2008

Hola Antony:

Ante todo una Feliz Navidad....

bueno empece por el tema de servidores... por cuanto en este momento el
fuerte de linux son los servidores... otra... que mencione si (si
condicional) hubiera software que estaria la universidad obligado a usar...
ahora se por el email que enviaste que no hay obligacion de usar ningun tipo
de software....

Te cuento un anectoda mia... cuando trabajaba como jefe en una oficina... mi
pc se lleno de virus... no funcionaba el office.. y el windows a media
caña.... no tenia tiempo de formatear la pc... asi que le instale el
openoffice... y funciono de maravilla....

El fin de este anecdota.... es que le pregunte a la secretaria (puesto que
ella no sabia usar bien el office) que le habia parecido usar el
openoffice.... me dijo que le daba  igual que usar el ms office...

con esto, tengo una teoria... los usuarios que no conocen el office muy a
fondo.... no emplearan mucha resistencia en usar el openoffice.....

lince2200 en gmail.com