Librandome !!!

Harold Cuadros hocv88 en hotmail.com
Mie Dic 24 01:16:34 GMT 2008

Estimados amigos, quien les habla es un autodidacta que decidió pasar la
linea a lo desconocido y ahora tengo linux en mi casa, y estoy tratando de
hacer lo mismo en mi trabajo. Veran, teníamos un ISA Server que se caía a
cada rato pro los virus y ni con antivirus se salvaba y le puse un SQUID con
IPTABLES y manejado con WEBMIN, luego vino el problema de que los correos
que estan en un servidor externo que lo administra otra institución, no
puedo hasta ahora descargar ese correo, instalé BIND Server y aun asi no
hago contacto con ese Server, no manejo bien el tema de iptables, como
comprenderan no son solo manuales si no tiempo de prueba y ensayo, que por
cierto lo primero que les comenté tambien me fue difícil, alguien puede
ayudarme por favor?, mi squid tiene 2 tarjetas de red, mi wan es 192.168.2.0
y mi lan es 10.1.2.1, tengo ubuntu Server 8.10, muchas gracias

Pude con mucho esfuerzo hacer que mi Proxy sea transparente. Y que me falta
configurar en mi Server?????

Harold Cuadros

PD. Felicito a la Gente de la FFAA y la San Marcos  por el esfuerzo
desplegado