Re: Convocatoria: Reunión virtual para coordinar detalles del FLISOL 2009

Omar Vega Ramos ovruni en gmail.com
Mar Dic 23 16:13:05 GMT 2008

Saludos o/

Ya se tuvo la primera reunión virtual para tratar el FLISOL 2009 , estuvo
muy interesante y muy ameno.
Se dijeron puntos muy importantes como el crear una comisión para ver sobre
los casos de éxito de software libre. (encargado : unimauro) Bueno por
motivos de exámenes, había estado un poquito ocupado y aun no he podido
elaborar el acta de reunión :-s , pero les voy enviando el archivo de la
reunión virtual (Log) , generado desde que entre y salí de la sala.

Cualquier consulta, enviarla a esta dirección. Gracias

Bytes

P.D: Feliz Navidad a todos \o/ , favor de enviar este mensaje a otras listas
para que también estén informadas. Gracias :D