[l-plug] Saludos .... un miembro del ejercito

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Jue Dic 18 19:01:15 GMT 2008

Un anectoda... en el tiempo que visual fox pro estaba muy de moda, los
programadores se toparon con sus limitaciones en su motor de base de datos,
y salia muy caro migrar a MS-SQL server....   Lo curioso, esque los
programadores de visual fox pro escogieron mysql como motor de base de datos
y hasta ahora les ha ido bien......

Tambien se puede tomar como referencia a wikipedia... que utiliza dentro de
sus servidores de base de datos a Mysql...

La integracion de un servidor LAMP, (Linux + Apache + Mysql + Php), es la
favorita para muchos programadores, es rapido.. versatil... para
programadores de visual fox pro... se les hace muy sencillo migrar a php....

lince2200 en gmail.com