ALguien podra ayudarme con esto??

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Jue Dic 18 16:09:47 GMT 2008

En el comercio hasta donde veo sólo se usa flash para su material multimedia
(video, fotos), en youtube igual asi que  tu problema por este lado es el
plugin de flash. En mi caso he instalado la versión 10 de flashplayer
directamente desde la página de adobe:
http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player_10_linux.deb
y no he tenido más problema.

Los otros dos sitios que dices creo que son archivos .avi en streaming, aqui
necesitas otro plugin, te recominedo te instales mozilla-mplayer para tener
soporte de estos archivos desde el navegador.