[l-plug] Saludos .... un miembro del ejercito

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Mie Dic 17 19:48:13 GMT 2008

Hola: No conozco personas dentro del ejercito, que se encuentren en esta
l铆nea. Sin embargo, te puedo comentar que hace 2 a帽os (aprox) ONGEI trato de
realizar este trabajo.
Lo que siempre se planteo como reto, es tener una instituci贸n piloto donde
se pueda realizar dicha migraci贸n. Quizas ustedes pueden ser ejemplo de lo
que se puede hacer con el FLOSS en los estamentos del estado.

Lo que si te recomiendo es documentar todo el trabajo que van a realizar, y
luego ponerlo a disposici贸n.

Si requieres ayuda, pienso que muchos de nosotros te podemos ayudar.

---Hern谩n Pachas

El 17 de diciembre de 2008 13:54, Alfonso de la Guarda
<alfonsodg en gmail.com>escribi贸: