Saludos .... un miembro del ejercito

Diego Escalante Urrelo diegoe en gnome.org
Jue Dic 18 06:45:36 GMT 2008

Hola Fernando,

On 12/17/08, revenger98 en yahoo.com <revenger98 en yahoo.com> wrote:

> Mi consulta es saber si en esta lista existen mas miembros de la institucion a fin de poder coordinar acciones o colaboracion que nos ayuden a romper poco a poco las cadenas que windows impone.

Sería posible que luego de establecer contacto con uno o varios de tus
compañeros, tomen unas cuantas notas (informalmente, no se asusten)
sobre sus experiencias y las envíen en un email a éstas o ésta lista?.
Sería un bonito aporte que seguro motivaría a otros a migrar o a
curiosear el lado libre de la fuerza.

suerte!