ALguien podra ayudarme con esto??

Bruno Jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Mie Dic 17 23:20:19 GMT 2008

Hola a todos, bueno hace un tiempo e comenzado a tener un problema con
mi Firefox, no puedo ver los videos que salen en la pagina "el
comercio",
o los videos de seriesonline, etc. Lo raro es que si puedo ver el
youtube, y en el caso de seriesonline y divxonline cuando se
abre la pagina de la reproducción de la película, se ve corrupta, las
palabras no se entienden, como que no termina de cargar.
He instalado los plug-ins de flash y adobe, sin embargo no e solucionado
nada.
Estoy usando la ultima version de ubuntu el 8.10 y lo mas raro que
cuando abro el xp como huésped en mi virtual box, si puedo visualizarlo,
alguien tiene alguna idea o recomendación?
gracias