Saludos .... un miembro del ejercito

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mie Dic 17 18:54:47 GMT 2008

Hola,

En la DIDETEC y en DITELE se vienen implementando acciones al
respecto, con gusto puedes comunicarte con el primero y con su órgano
descentralizado: CICTE para las coordinaciones e iniciativas FLOSS del
caso.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
          COS
    www.cosperu.com
alfonsodg.blogspot.com
alfonsodg.wordpress.com
   Telef. 997550914
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4