Saludos .... un miembro del ejercito

revenger98 en yahoo.com revenger98 en yahoo.com
Mie Dic 17 18:37:43 GMT 2008

Saludos y una consulta

Mi nombre es Fernando Guerra y soy miembro del ejercito desde hace muchos años, y tengo la suerte de tener la especialidad de informatica, en la cual trabajo desde hace muchos años, desde hace unos meses vengo batallando con tareas de migracion ya que como todo ente estatal hemos estado con windows pirateado todo este tiempo. Ahora ya puse mi Ubuntu Server con servicios web & proxy & dhcp, apache & php.
Tengo como meta migrar un MSSQL a MySQL pero por algunas noticias he visto que no estoy solo en la institucion con esta idea de pasarnos al lado LIBRE de la fuerza, o sea linux, en mi caso UBUNTU.
Mi consulta es saber si en esta lista existen mas miembros de la institucion a fin de poder coordinar acciones o colaboracion que nos ayuden a romper poco a poco las cadenas que windows impone.
Atte
Fernando Guerra
999 42 85 16