Convocatoria: Reunión presencial para coordinar detalles del FLISOL 2009

Omar Vega Ramos ovruni en gmail.com
Vie Dic 12 01:00:55 GMT 2008

Saludos o/

Con motivo de comenzar con la organización del FLISOL 2009, se convoca a
todos aquellos que deseen colaborar en la organización a la primera reunión
de coordinación, que se realizará este sabado 13 de diciembre a las 6pm en
el Local Principal de la UTP (ubicada en la Av. 28 de Julio con Petit
Thouars).

Cualquier consulta, enviarla a esta dirección. Gracias

Bytes

---------- Forwarded message ----------
From: Omar Vega Ramos <ovruni en gmail.com>
Date: 2008/12/2
Subject: FLISOL 2009 - Propuesta Coordinación Nacional
To: linux-plug en linux.org.pe

Saludos o/

Mi nombre es Omar Vega, como muchos sabemos ya se acerca el FLISOL 2009 y se
necesita comenzar con la organización de este gran evento lo mas antes
posible.
Por este motivo es que deseo iniciar el trabajo para las coordinaciones
respectivas para este evento, en el 2008 fui Coordinador General de la Sede
Lima Norte (UNI), en la cual se realizó una excelente organización, ahora
para el 2009 me agradaría poder contribuir a una mejor organización del
FLISOL 2009 a nivel nacional.

Por este motivo deseo saber si alguien se opone a que las siguientes
personas asuman la coordinación nacional del FLISOL 2009:

Coordinador General
  Omar Vega Ramos (ovruni)

Coordinador de RR. PP.
  Jose Luis Casiano Celestino (Jocluis C C)

Coordinador Técnico
  Cesar Ronald Luis Molina (dantrix)

De antemano agradezco su apoyo y asi poder comenzar con las gestiones de
este gran evento, aunque no tengamos todo el conocimiento, si contamos con
el compromiso y las ganas de querer hacer bien las cosas :D.

Bytes o/
--
Omar Vega
(cel) 993111061